4.10.09

[Reseñas] La dignidad de los nadies - Fernando Solanas



Este fin de semana definitivamente es de esos que me gustan: tuve oportunidad de pensar, de leer, de descansar, hacer ejercicio y además descubrir un poco de cosas en la web y no sólo eso, sino también de postearlas.

Antes de ir a dormir, quise poner una nota sobre una excelente película: "La dignidad de los nadies", de Fernando Solanas, que justo terminaba de ver. Lo que quería decir es que la busquen y la vean, pero tengo una mejor noticia: está en google video! Así que basta con que hagas clic en el link y la podrás ver en vivo y en directo.



https://youtu.be/798Rjuop1Ac


Tal vez quieras saber, antes de verla, de qué se trata: es un relato sobre algunos de los personajes que han participado en los cacerolazos del 2001 y que son parte de todos y cada uno de los miles que estuvieron ahí, en primera línea, luchando por no dejarse llevar por la corriente.

Son relatos sin duda ilustrativos y que deberías de ver, pues no sólo son inspiradores, sino que muestran que cada uno de nosotros, desde su pequeño espacio en la vida, puede hacer algo por cambiar el mundo.

¡Anímate y date el tiempo de querer cambiar!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario