30.3.10

[Notas breves] En el país de "siempre te formarás". Argentina y la fila.

Curiosidades del país:

Ayer fui a migraciones (envidiosos, no abrir el pico) y me encontré con que si quería pedir informes, tenía que hacer una fila de unos 50 personajes, luego me enviaron a una fila de otros 100 para hacer mi trámite y me quisieron poner en una nueva de 70 para poder preguntar si podía hacer mi cita por teléfono!

Luego caminé por la estación Retiro y ahí había otra enorme fila para comprar boletos, luego otra para embarcar; me dije que tal vez era una pesadilla o un mal sueño, pero al acercarme a casa y ver que los taxis (que acá son remises) también hacían fila para comprar gasolina, comprendí perfectamente cuando mis amigos me advertían:

En Argentina hay unas colotototas!!! 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario