12.7.10

[Notas breves] Parodia a Iniciativa México

Duele pero es muy cierto, ahí les va para que le den una revisada. Tal vez este tipo de reflexiones sean de ayuda para reflexionar sobre el México que queremos. Es tiempo de que los mexicanos simples y corrientes decidamos qué hacer para cambiar a nuestro país y sacarlo de las manos de los que lo tienen secuestrado.



Esta gente que lo hizo tiene una página web www.losdetonadores.com , pero no dice quiénes son ni nada por el estilo. Si alguien tiene info, que la pase. Por lo pronto me parece muy bien, siempre que se dediquen sólo a eso: a ser detonadores de la reflexión.

Nota al 13 de julio: el actor se llama Greg Berger. Al parecer es un activista americano... seguimos buscando info.

2 comentarios:

  1. Anónimo4:56 p.m.

    RESPECTO A INICIATIVA MEXICO
    Creo que los medios masivos (televisión y radio) tienen sus consentidos a quienes dan pantalla y micrófono. Pero existen miles de Mexicanos que sin necesidad de pantalla y mejor aun, sin protagonismos, hacen mucho más por éste país AHORA que aquellos "consentidos mediáticos" que se jactan por algo interesante que hicieron hace 10,20 ó más años y que ahora son improductivos, son la "elite intelectual parásita".
    Existe gente honesta que, antes de ambicionar gobernar a otros, deciden primero gobernarse a sí mismos para entonces servir a su prójimo. Estos son quienes verdaderamente pueden aportar las mejores iniciativas a nuestro México querido.
    Finalmente espero que este ejercicio mediático llamado "Iniciativa México" no sea una estratagema para despojar a verdaderos talentos de sus ideas para que los "consentidos mediáticos" se las apropien y se jacten con su autoría. La historia nos revela esta triste realidad. Los gobiernos se han aprovechado del esfuerzo y creación de personas talentosas despojandoles de sus derechos. Esta aberración debe acabar. Todo ser creativo tiene derecho a disfrutar del fruto de su talento.
    http://soy-librepensador.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  2. Respondo porque hicieron un comentario en mi blog, donde puse la parodia al video de Aguirre.
    El presente me parece interesante pero no sale del discurso de siempre: "Vamos amigos, sí podemos", cuando sabemos que nuestra realidad es un poco más dura. Tal vez deberíamos de ser un poco más críticos de nosotros y del impacto de los medios que promueven esta iniciativa (TV Azteca, Televisa...) en el perjuicio que causado al país. Pero con algo estoy de acuerdo: fomentemos el debate de calidad.... espero que publiquen mi entrada en su blog, tal como yo dejo la suya en el mío.

    ResponderBorrar