12.9.10

[Reseñas] Beats of Freedom, documental Def Leppard

Reflexiones doctorales
Semanas de mucha escritura pero ricas porque cuando terminas un documento, sientes que avanzas. En cambio cuando sólo estás corrigiendo y corrigiendo, te sientes (como lo he mencionado antes) Penélope que todas las noches destruye su obra esperando a Ulises.

El doctorado parece aún un largo camino, pero algunas cosas van tomando forma. Parece que sí lo puedo resistir anímicamente; resta por verse la fórmula para lo económico. No dejo de pensar todos los día cómo hacer para mezclar lo académico con lo práctico.





Fin de semana
Mi ritmo de vida ha cambiado y ahora intento hacer que los sábados y domingos pierdan relación con la escuela o al menos con los temas de diario. No siempre lo logro porque uno encuentra cosas muy interesantes en el camino, pero al menos cambio de formato. Sí, también intento socializar un poco, cosa no muy fácil en esta ciudad. Necesito una banda (sip, comienzo a entrar en la peligrosa era del "me acuerdo cuando...") como la norteña, como la toluqueña.  

Muy recomendable esto: www.letmewatchthis.com Es una página que reúne películas y videos; los que no los tiene, los busca en otros sitios y te pone el link. En ocasiones hay publicidad, pero no pasa de un par de pantallas o de algunos ruidos de pac-man, la verdad es que encuentras muy buenas cosas. Dos recomendaciones:

Un "documental" sobre la elaboración de Hysteria, uno de los mejores discos de Def Leppard. Yo lo ví en Stage view y tuve que descargar antes el visor de Divx, pero vale la pena. Es rápido y sin problemas.

Una película, muy interesante, sobre la influencia del rock en la apertura de Polonia. Un poco al estilo de la de la semana pasada: "Disco and Atomic war" , pero esta llamada "Beats of freedom" Yo la vi en esta dirección. 

En éste último video, sale un grupo polaco: Maanam, que me pareció bien interesante después de ver el documental, les dejo una rolita por si les interesa verla. Me acordé de que le gustaría al Sebastian, el amigo de Osva. Si alguien tiene su mail o lo conoce, pásenselo.

Buena semana!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario