30.8.11

Devolución a actores en Tafí del Valle

Siempre me ha parecido que una de las labores fundamentales de quien hace investigación es compartir su información con aquellos que trabajó y a quienes entrevistó. Desfortunadamente esto no siempre sucede.

Como un ejercicio de retroalimentación, hice una presentación ante un auditorio de aproximadamente 50 personas, durante una hora, en que conté algunas de las observaciones de lo que había visto e hice algunas reflexiones sobre el turismo en Tafí del Valle. Al final de la presentación tuvimos casi una hora más de comentarios.

Por supuesto, es una presentación que sólo presenta un análisis muy rápido y no es el trabajo final de tesis (ese tardará aún un año al menos), pero al menos intenta presentar una "foto" del trabajo realizado y del aprendizaje generado para todos nosotros.

El link para descargar la presentación es éste. Después de algunos días desaparecerá de acá y sólo se podrá ver accediendo a la parte "descargas" de este blog.

Muchas gracias a todos por su tiempo, su apoyo y su participación. Lo mejor para Tafí y espero volver pronto y encontrarme con grupos de trabajo trabajando "a full".

Los dejo con una linda foto de la Luna Tucumana.