2.4.12

[Turismo] Monument Tracker: tecnología para el turismo

Estos días estuvo por acá un amigo y colega austriaco con quien pude compartir muy buenas reflexiones sobre nuestro trabajo de campo en Tafí del Valle y el turismo en los espacios rurales. Tenemos en puerta un proyecto y eso me deja contento porque de eso se trata la interdisciplinariedad (que queremos empujar hacia la transdisciplinariedad).

Hemos hablado muchas cosas, pero algo de lo que salió casi al final es el bajo empleo de tecnología en turismo... al menos en América Latina, pues él me insistía que la investigación en Europa está muy relacionado con temas de experiencias, actividades más "novedosas" (estuvimos en la calle Florida y nos cansamos de ver ofertas de cabalgatas, visita a lagunas, vistas de montañas) y sobre todo con un fuerte contenido tecnológico.

Una prueba que justo encontré esta mañana: "Monument tracker". Aplicación que se descarga en apps. Acá les dejo el link.

1 comentario:

  1. Anónimo12:47 p.m.

    Samuel, ese es un video ¨futurista¨ pero ya muy cercano para muchos, .....uhmm, me quedo con la experiencia gregaria. Cedy

    ResponderBorrar