23.7.12

[Política] Invitamos! Sesión informativa 29 Julio / Contra la imposición / Fraude México

Queridos amigos, el grupo de trabajo de Morena Argentina propone esta sesión informativa en la que son bienvenidos TODOS aquellos que estén interesados en denunciar (y escuchar de voz de quienes la padecen) la imposición de la que es objeto México. No importa tu filiación política, trabajemos juntos para informar.  Si no sabes lo que pasó, te esperamos para charlar al respecto!

Lugar: Plaza de mayo
Fecha: 29 de julio, a partir de las 12:00

Estableceremos un par de mesas informativas: ¿Que es Morena? ¿Que es 132? ¿Por qué decimos que quieren imponer un candidato? ¿Que papel juegan los medios? ¿Que pasó en Atenco? ¿Que está pasando en Cherán? ¿Cuál es el proyecto de privatizaciones que trae el PRI? ¿Cómo nos estamos organizando?

La idea será responderle estas preguntas a la gente. Podemos llevar imágenes impresas y pegarlas a modo de "tendedero" con cifras y datos del país.

Lo que ha estado funcionando es vestirse "A la mexicana" para que los turistas se acerquen (Incluso pueden también ir disfrazados). Habrá también que llevar instrumentos, guitarras, tambores, armónicas, incluso pueden llevar sus bicis para en ellas montar banderas y pancartas ¡A echarle imaginación! 


Los esperamos!!

Más información en www.Facebook/morenaenargentina

No hay comentarios.:

Publicar un comentario