30.8.12

[Viajes] Vamos pa Sao Paulo! Experiencias de turismo académico.

Bueno, para cambiar un poco las 8-10 horas al día que paso sentado frente a la compu haciendo mi tesis, el sábado me muevo hacia el Brasil brasilero por una semana. Se desarrolla el 5o Congreso Latinoamericano de Investigación Turística y hay que ver qué novedades suceden y tratar de aportar algo.

Llevo dos ponencias: una relacionada con la co-construcción del producto turístico, y otra con el entramado del turismo, ambas apoyadas en la ANT del famoso Latour (ya mi compañero de departamento, Blake, me dice que sólo hablo de Latour y que necesito tener mi propio discurso! Ja). Adicionalmente, comencé a jugar con Prezi, un programa online para diseñar presentaciones. Por ahora estoy bastante verde, pero es divertido. A ver si no me lanzan unos tomates en el evento.

Al volver, habrá que ponerle pilas de nuevo a la tesis y arrancar el tercer capítulo. Ya falta menos que al inicio. También parece que me voy para Uruguay a apoyar con un taller de turismo. No me puedo quejar, en definitiva, aunque lo haga todos los días. Ah!, para los curiosos, abrí en el blog una página nueva: se llama CLAIT Brasil. Ahí estaré subiendo mis presentaciones y artículos.

PS: De turismo académico, nada, eh! No se olviden que el andaryego no está becado, así que la tiene que armar con la suya propia de él...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario