2.8.12

[Doctorado] Ya sólo 270 páginas!!

Este estudiante doctoral está avanzando ya sobre su tesis. Después de 2 avances presentados y debatidos, creo que estoy agarrando el camino que quiero: balanceado, legible, con la respectiva teoría y caminando sobre el filo de lo teórico y lo práctico.  Tengo las 10 primeras páginas de la tercer versión de mi borrador!! Jaja. Es decir que el camino todavía es largo, pero ahora siento que sólo es cuestión de tiempo y paciencia. No más búsqueda frenética ni del saber, ni de la estructura. Acá la primera foto compuesta para el capítulo 1, hablando de signos y logos.  Veremos cómo se presenta el debate de octubre.

3 comentarios:

  1. Anónimo10:31 p.m.

    Oye my dearest y si se puede saber cuál es el sesudo tema de tu tesis....?

    Tu primo Memo

    ResponderBorrar
  2. Excelente Sam!!, más ánimo. Que bien que estés logrando concentrar la redacción de tu ciencia....y si, paciencia solo falta 270!!!, jajaja.
    Para tu debate no dudo que tendrás muy buenos sustentos.
    slds. desde Chivay

    ResponderBorrar