26.11.12

[Reflexiones] Cómo debería comenzar un día...

Creo que los días deberían comenzar siempre con buenas ondas: recordando las locuras de tu sueño nocturno, despertando con una buena canción en la cabeza, comiendo una buena fruta, un jugo, un pan, un café... lo que a ti te guste. Luego un baño y de ahí salida hacia el mundo con una sonrisa en la frente para tratar de contagiarlos a todos.

  A mí me tocó un fin de semana en el que aprendí que no debería leer mails matutinos en la cama: la noticia era mala y no ayudaba en mucho a mi día. Estoy tratando, desde ahora, evitar este tipo de situaciones. Los mails del trabajo, en el trabajo y el despertar con tus propias ideas. Para que los buenos momentos duren más, como dicen mis queridos Rush en la canción que viene con textos -sí, lo siento, estoy temporada Rush y no puedo hacer mucho al respecto-.

 Que tengas un excelente día, una mejor semana y un perfecto fin de mes. Ánimos!

 PS: Que las malas ondas te hagan sólo lo que esta pequeña cicatriz al árbol.

1 comentario:

  1. Muy cierto y en acuerdo con la Carol King.
    "then you´re beautiful as you feel..."
    http://www.youtube.com/watch?v=aJn3QJYYBr0

    ResponderBorrar