2.2.14

[Eventos] Vámonos al Congreso Popular! / 5 Febrero, 10 AM


Seremos más de 2500 personas las que estaremos presentes en el Congreso Popular el próximo miércoles 5 de febrero en el Monumento a la Revolución. Este número de gente son las que se han inscrito como representantes populares, pero el evento estará abierto al público, así que puedes asistir y acompañarnos!

En su página web (www.congresopopular.org) puedes ver los últimos avances y conocer un poco más sobre la organización y el contenido del evento. Acá un pdf que lo resume por si quieres ir directamente al grano.  


Así que sin más por ahora, te invitamos a ser parte de un movimiento ciudadano que busca, pacíficamente, participar en el necesario despertar del país... ya basta de vivir llenos de las mentiras de la prensa, cargados de violencia y sin espacios de debate. Ya basta de vivir en una democracia simulada y mesozoica en la que un país, el nuestro, vive secuestrado en las manos de unos cuantos. 

Podemos tener un mejor país, podemos tener más libertades, pero necesitamos más orden y un pueblo preocupado por aprender, por debatir, por criticar y autocriticarse. Anímate!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario