7.4.14

[Películas] Ristábbanna! (¡Por aquí!). Película para una noche insomne de abril

En el afán de búsqueda de una película para el domingo caí sobre una de esas sorpresas que sólo llegan cuando uno está dispuesto a avanzar páginas y páginas, con afán de investigador: no importa si ya estás cansado o te dices que ha sido suficiente, siempre hay un clic adelante.

Es difícil hallar cosas cuando sólo puedes ver las portadas de las películas, estrellas y un título frecuentemente aislado de la fotografía. Así fue como caí en Sicilia, en el pueblo de Masala y me encontré con la historia de un viejo que ama a su nieta que emigró a los Estados Unidos. El asunto es que catorces años después el abuelo muere y ella viene de regreso a arreglar la herencia, a vender el barco y deshacerse de los últimos recuerdos. 


Pero -claro, sin peros no habría películas- las cosas suceden un poco en el sentido opuesto: la tierra jala y amor italiano obliga. He acá que se tiene una linda película con la actuación de un viejo, dos mujeres, dos niños y algunos otros adicionales. Sabor italiano, romance italiano, arquitectura siciliana y fotografía de muy buena calidad. Recomendable para uno de estos días de la semana que quieras olvidarte de algún inmaduro, de un despeñado y de alguna ley que te quieren poner para evitar que bajes películas online. 

Un solo problema: las ventanas emergentes que salen cuando quieres dar clic a "ver"son casi interminables y requieren paciencia. Acá el link donde la vi, pero acá la página donde hay más servidores de donde se puede descargar. Disfrútala!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario