23.10.15

[Viajes] [Consultoría] Camino a Guyana, para hacer eso que nos gusta hacer.


Tengo la fortuna de contar con una ex-profesora amiga y además socia que siempre encuentra proyectos lindos e interesantes. Esta vez participaremos en la elaboración de la estrategia nacional de Ecoturismo de Guyana. ¿Quieres saber un poco más de este interesante país? 


Situado en el Noreste del continente, Guyana tiene 80% de su territorio como selva virgen aún. Tiene fronteras con Surinam, Brasil y Venezuela. Con estos dos últimos comparte una maravilla de la naturaleza: el Roraima, un parque impresionante de tepuyes. Además de eso, tiene el Kaietur, una enorme cascada que parece ser la más alta del mundo en una sola caída... en fin, lo de menos son los premios, lo importante es el espectáculo. Más allá de eso, es considerado uno de los países donde es posible observar fauna mamífera de gran tamaño (pumas, jaguares, tapires, venados....). Si quieres conocer un poco más, te invito a visitar una de sus webs. Ésta es la oficial: http://www.guyana-tourism.com/.
Estoy posteando... sí posteando... algo que ya casi había olvidado hacer, desde el aeropuerto. En las próximas horas espero poder dar algo más de información, aunque todo parece indicar que estaremos bastante ocupados. Tal vez el reporte deba esperar, pero tengan por seguro que algo lindo les mostraré. Voy armado con cámara en mano, un reto de primer nivel...  y por supuesto una mochila ligera. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario