14.2.16

[Fotos] Regresar a la fotografía

Afuera de la iglesia de Santo Domingo, vendedor de papel amate se oculta del lente
Había dejado la foto por exceso de otras actividades, pero también porque me quedé sin un objetivo (que alguien me dañó en mi otra vida). Por fortuna, el final de enero trajo un poco de trabajo, un amigo que viajó a Laredo y ánimo. Así fue como me volví a hacer de un nuevo lente: un pequeño 50mm que tiene la particularidad de obligarte a medir tu distancia y mantenerla. La otra particularidad es que mi amigo no me lo quiso cobrar! 

Bueno, pues acá vamos en la versión 2016 de el Andaryego fotógrafo. Espero poder poner un poco de color a este blog y publicar  más seguido porque el record 2015 fue el segundo más bajo en publicaciones desde 2007. 




Estrella, hija de David. Ambos, couchsurfers del norte argentino. Un gusto haberlos recibido.


De mis lugares favoritos en los Valles Centrales: Yagul, sitio arqueológico con vista impresionante


Los detalles de los cactus. Enfoque clásico, colores vivos y espinas que recuerdan los dolores de la vida


Interior de la iglesia de Santo Domingo. A veces parece que entre más dinero, más piden


En Hierve el Agua. Inflorescencias de los magueyes. La temporada en que crecen más alto. Una abeja en el pixel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario