4.11.18

Al final del Pavimento (Samuel B. Morales) . Información de compra


Hace muchos años, quince, para ser exactos hice este viaje que cambió mi manera de pensar. Fue un viaje lejano, pero sobre todo hacia el interior: algo que me hizo cuestionarme muchas cosas de mi vida, mis intereses y lo que "me movía" hacia el futuro. Aunque ya era un apasionado del viaje, éste fue distinto porque me enfrentó a mis limitaciones. Samuel nunca más fue él mismo. 

Ya he contado que cuando volví, mis notas se convirtieron en una bitácora transcrita en computadora. Tuvieron que pasar años para que se convirtiera en una novela; lustros para valorar otras cosas: la compañía de mi hermana durante algunas semanas, el significado del viaje... y la importancia de ver más allá de la propia burbuja social. Bien dicen que el tiempo es el único vehículo de reflexión. 


Es verdad que el libro se habría quedado ahí guardado, en mi baúl, de nos ser porque vino la inspiración, pero también la edad adulta y muchas historias que encontré en el camino. Este libro, querido lector, es mucho más que un viaje en motocicleta: es una apología del viaje, es una mezcla de mis lecturas y de mis aventuras. Es también la creación de nuevos personajes y el descubrimiento de mi ánimo novelesco; es también autobiográfico.


Por supuesto, es perfectible y novel. Tal vez más de lo que yo quisiera, pero es el primero. Conocerás a un Juan-Samuel y a sus sueños y utopías, pero también algo de Oaxaca y de la vida de un migrante perenne. Leerás referencias a mis grandes ídolos musicales y  literarios. 

Te invito a disfrutarlo en un día apacible, tal vez con un trago o una bebida al lado. De preferencia en un jardín o un parque, cerrando los ojos de vez en cuando para imaginarte los escenarios relatados y a los personajes descritos....  Te conmino a disfrutarlo mucho. A mí, me encantó escribirlo.

Y si te gusta (¡y también si no!), me encantaría recibir algunas palabras de tu parte para mejorar mi siguiente libro, para aderezarlo y ponerle otros tonos y colores... Claro, si encuentras la ocasión, no dejes de compartirlo.

Durante los meses siguientes estaré difundiéndolo. De hecho, estoy planeando una gira por el norte del país (Toluca a Baja California y vuelta, entre diciembre y enero) para cumplir un viejo sueño y aprovechar la oportunidad para mostrarlo. Si tienes amigos o conoces a algún grupo de motociclistas o lectores que pudiera estar interesado en una presentación, ¡se agradece el contacto!



En vía de mientras, te dejo datos para adquirirlo:
  • Dos capítulos gratis, aquí.
  • Compra vía Paypal y envío por FEDEX a todo el país desde Oaxaca: 700 pesos, aquí.
  • Para comprarlo en cualquier otro lugar del mundo, vía Lulu.com, o Amazon
  • Para comprarlo en Oaxaca. Librería Grañen Porrúa 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario