Acerca del Andaryego


Producción Académica

La mayor parte de mi producción académica está en la plataforma "Academia.edu". Te invito a visitar su web y seguirme.  La mayor parte tienen una relación con el turismo en espacios rurales, tema de mi tesis doctoral, pero también hay  otros trabajos y artículos. No dudes en comentar, compartir e intercambiar. Clic en la imagen.


Consultoría


En Mi2U y Andar&Ego, compañías de las que formo parte, nuestra experiencia versa en diferentes ámbitos: 1) Acceso a Mercados; 2) Tecnologías de Información; 3) Redes y vinculación, y; 4) Planeación Estratégica y cultura organizacional, tanto para PyMes, como para el sector Turismo. Te invito a visitarnos y ponerte en contacto. Seguro te podemos ayudar. Clic en la imagen.

Visita nuestra web y encuentra en nuestro blog, las diferentes actividades que realizamos, de manera individual y en equipo.




Curriculum Vitae

Puedes encontrar un Curriculum Vitae, así como más información laboral y de redes de trabajo en mi sitio de LinkedIn. Si requieres un CV de una página, lo puedes descargar aquí. Clic en la imagen.




Me encuentras también en estas redes sociales:

@Sam_Andaryego
Samuel Bedrich Morales

No hay comentarios.:

Publicar un comentario