16.5.10

[Viajes] Visita a La Boca y más...

Visita turística a La Boca...

La colocha, un servidor y la agente papelitos fuimos parte del equipo que visitó La Boca. En lo personal, hacía al menos 6 años que no estaba por ahí. Todo está super cambiado: más negocios, más turismo, más vendedores... no cabe duda que a mayor cantidad de visitantes, más infraestructura. 

Havanna, uno de los negocios que más alfajores venden en BsAs tiene acá su sucursal, pero muy al estilo "Caminito" (Clic para leer más).
Ana nos presentó a su apá, quien tiene su taller de escultura en la zona.



Yo me encontré a mi YO futuro: el gaucho mexicano (versión 2025)



Durante la visita al museo Quinquela subimos a las terrazas superiores. 
Un aire excepcional y frío nos recibió, pero la vista es excelente. 
Acá la colocha intenta ¿enfocar los lentes? ¿Peinarse?



La señorita Papelitos estaba bien abrigada y se reía del frío...



...aunque al final, todos preferimos huir y dejar que otros disfrutaran de los Buenos Aires...



Pequeña curiosidad con que me he topado: en los puestos de revistas encuentra uno de todo... 
nótese que Freud está ahí entre aquellos que tienen Edipos... 
¿Los niños hacen sus mitos al ver las revistas?¿Cuáles? 





2 comentarios:

  1. Que sería de esta humanidad sin complejos...bienvenidos traumas y edipos..mi querido samuel...

    ResponderBorrar
  2. Samuel...a tu otro yo le falta la fila de muchachitos que vas a engendrar por estas tierras..

    ResponderBorrar