9.10.18

Al final del pavimento. [¡2 capítulos gratis!]


Hace 15 años, el 9 de septiembre de 2003, un treintañero soñador inició una de las aventuras más increíbles de su vida. Fue un viaje en solitario en una motocicleta que lo llevó desde Monterrey hasta la Patagonia y que, más allá de la distancia, le dio una enorme oportunidad: conocerse a sí mismo, conocer a su mundo y replantearse todo el esquema de vida que había llevado hasta entonces. Hoy, esa experiencia ha sido traducida en un libro: "Al final del Pavimento", por Samuel B. Morales.

La historia pasó de ser un relato llano a convertirse en una novela, mi primera novela, en la que -por supuesto, como toda primera novela- cuento de forma muy autobiográfica, la historia del viaje, pero me permito agregar algo de ficción para hacerla más entretenida. Lo que podrás encontrar en este texto es la historia de uno que también eres tú, cuando las ganas de viaje y el deseo de aventura te acorralan y obligan a salir. 


El libro está dividido en dos partes: en la primera se cuenta la historia del viaje, sus preparativos y se relata el cruce por los primeros países; en la segunda, entran nuevos personajes y la aventura deja de ser solitaria para combinarse con la vida en Oaxaca, los recuerdos del viaje y un rearmado de toda la aventura, cuando entra en escena Inés, la hermana que se anexó en algún momento de la travesía, ya cuando se inauguraba la entrada a la Patagonia –al verdadero Sur, digo yo– y comenzaba el camino de miles de kilómetros de terracería por la Ruta 40, el reto de los motociclistas... 

La primera presentación se hizo el día 20 de Octubre en Oaxaca, durante la XXII Convención Internacional de BMW Motorrad 2018. Estoy muy agradecido con ese equipo que me ha abierto la puerta para dar a conocer el texto. Tendremos, en el evento y en exclusiva, algunos ejemplares en venta. En los días subsecuentes estaré buscando formas de hacer otras presentaciones, y sobre todo, conversatorios entre amigos, pues al final, de eso es de lo que se trata este libro. 

A la venta en formato impreso, con distribución en el "mundo mundial" a través de la compañía impresora y en Amazon.

Como agradecimiento para los lectores, hoy les comparto los dos primeros capítulos. Solo tienen que hacer clic en la imagen y lo podrán descargar. 

¡Gracias a todos, disfruten y no dejen de contarme qué opinan!

Links importantes: 
Un capítulo gratis: 
https://andaryego.com/wp-content/uploads/2021/11/AlFinalDelPavimento-pages-1-25.pdf

Comprarlo en línea para entrega en cualquier parte del mundo. Te lo entregan en una semana: http://www.lulu.com/spotlight/SamuelMorales

Lo puedes encontrar también vía Amazon, aunque toma algo más de tiempo. Sólo haz click acá: https://amzn.to/2BDzPrE


No hay comentarios.:

Publicar un comentario