9.8.11

Turismo en espacios rurales / Página con investigaciones

Me dan la buena noticia de que en la página web de la Dirección de Comercio Exterior y Turismo de San Martín ya se reabrió el link a los estudios e investigaciones que se generaron durante 2008-2010, mientras estuvimos trabajando en el proyecto Perú Biodiverso.

Ahí puedes descargar varias de las consultorías, estudios de mercado, análisis de satisfacción, encuentros de intercambio de experiencias, sistematizaciones de eventos de turismo, etc. que se realizaron. A la página le falta aún un poco de "acomodo", pero el esfuerzo es genial, pues representa lo que muchos peleamos todo el tiempo: que la información esté disponible a todo público interesado y evitemos así que los archivos se guarden por los siglos de los siglos en carpetas (virtuales o físicas) hasta que la información pase de moda.

Seguro muchas cosas han cambiado ahora, pero precisamente eso es lo rico: vernos en el espejo del tiempo y de los avances que hemos logrado. Gracias a la DIRCETUR y es tarea de todos compartir la información.

Este es el link directo