28.1.13

[Artículos] Hay una nueva entrada en Orsai Redacción: "El tercer ensayo"

Revista Orsai

Como hace meses que no puedo escribir nada, al menos puedo compartir algunas de las cosas que leo -a medias-. Esta revista me fue recomendada por un buen amigo de Argentina. Se llama Orsai y es muy interesante, bien hecha y tiene una propuesta de calidad. En realidad era un blog que se convirtió en revista... se puede comprar y leer gratis en línea. (más abajo el link).

En un país como Argentina, donde la gente lee, esto es bueno; en México, no sé qué resultado tenga. Lo que sí es cierto es que trae un muy buen reportaje sobre "Yo soy #132" y sobre la cosa esa llamada Peña Nieto. (Búscalo en la página 82).

(Orsai Redacción, lunes 28 de enero, 2013) Hoy, 28 de enero, todas las revistas Orsai en papel fueron enviadas a sus veintinueve países de destino. El miércoles 30, desde las 20 horas, haremos una fiesta en el bar Orsai, para festejar que llegamos al tercer año de vida. Espero ver y saludar a todos los lectores y autores que estén cerca de Buenos Aires. Para los que están más lejos, y para los que no puede comprar la revista en papel, aquí está el PDF gratuito de la Orsai N11. Completa y gratis.

http://editorialorsai.com/redaccion/post/n11_pdf

No hay comentarios.:

Publicar un comentario