El fin de semana fue excelente, aunque demasiado alejado del estudio... primero una escapada sociológica-antropológica a la marcha del 1 de mayo. Muy interesante y con personajes realmente de todo tipo (incluidos nosotros, por supuesto).
Después el concierto de Caetano Veloso y Tania Libertad (no al mismo tiempo), afuera de la feria del libro. Una cantidad enorme de gente y muy poca oportunidad de hacer foto, pero buen concierto, en una calle, con un escenario bastante mal montado (tal vez se superaron las expectativas de audiencia). Caetano se dijo feliz de que pudiera tocar, no en un auditorio, sino EN la calle, donde podía llegar cualquier hijo de vecino. Me gustó la idea..
Y por la noche, después de la cena que nos ofreció la super agente papelitos, nos fuimos al concierto de Caña de azucar... una banda de acá que en unos días estará en México (muchas ciudades, así que no dejen de verlos, en unos días actualizo acá con más info para que puedan ubicarlos) y para finalizar la noche (el día), fiesta de bienvenida de parte de sus vecinos de casa al buen Blake. Fin de fiesta: 7AM... a veces uno dice que no está ya hecho para esas cosas.... y sin embargo.
Seguro el hombre no estaba tan enojado, sólo lo agarré en mal momento
Con esas siglas, cualquiera se quiere inscribir!
Acá la militancia comienza joven! En realidad sorprende ver tal cantidad de chicos y chicas.
Cualquier parecido con Calos Marx es mera y pura coincidencia
Uf! Acá empezó la música
Chévere, muy chévere, Caña de Azuca
La banda en plena acción
Franco, el corazón puesto en el show.
Todo lo que comienza tiene que terminar
dia infinito! actividades de todo tipo! muchas felicitaciones por las fotos.. son muy buenas!!!!!!!
ResponderBorrarY yo donde aparezco...pongo mi voz de protesta
ResponderBorrar