Fue interesante porque pude volcar algunos de los aprendizajes del doctorado y combinarlos con la práctica laboral. Una de las asistentes me dijo: "está bueno porque nos desestructuraste todos y después volvimos a rearmar las cosas!". Bueno, ése fue el intento: reflexionar las buenas, la malas, las contradicciones y sobre todo los mensajes implícitos en el turismo. Hablamos de imaginarios, del actor-red, de las vacaciones con Fidel, de la cooperación internacional, de la OMT y de las falencias de la educación en el tema turismo. Por supuesto que los videos de australia estuvieron siempre presentes (algún día me ofrecerán una comisión por tanto promoverlos?

Hoy, antes de partir de vuelta al escritorio doctoral que me tiene secuestrado, haré un circuito por la ciudad en busca de gastronomía y unos vinitos (por cierto deliciosos) locales. Buen domingo!
Hola:
ResponderBorrarLo maximo Samuel!!!, veo que estas logrando tus metas...te felicito!!!, por esas ganas de aprender, compartir, crecer, buscar...
Te envio un abrazo.
Elizabeth Segovia.