2.7.11

¿Y vas a votar por el PRI? vota consciente!!

Esto es lo que han dejado más de 80 años de gobierno del PRI.

* Políticos corruptos (Beteta, Pichardo, Montiel, Peña Nieto...) que sólo buscan llenarse los bolsillo a costa de la población y su calidad de vida.

* Desastres ecológicos (mira el río Lerma, las zonas conurbadas el DF, los desbordes continuos, la tala de toda la zona montañosa del estado), contaminación (Toluca y demás áreas);  Urbanización caótica: caos vial, desplazamiento de poblaciones, muerte de los centros de las ciudades ante complejos comerciales que no serían permitidos en ningún sitio de Europa, Estados Unidos o países de Sudamérica).

*Apropiación del narco y de las bandas policiales de la seguridad del estado: ¿a cuántos de tus amigos han asaltado, extorsionado, robado? Cuántas veces te has visto en situación de pagar dinero a un policía, a un funcionario, a un burócrata, por hacer el trabajo que debe de hacer?

* Educación patética, que hasta a nosotros mismos nos hace justificar los actos de corrupción, entrar a esos sucios juegos que nunca quisieras que tus hijos conocieran, haciéndonos parte de la triste situación en la que está el estado más rico del país!! Te parece justo? Te parece que debe continuar por otros 6 años?

Piénsalo, piénsalo otra vez y vuélvelo a reflexionar: mañana domingo 3 de julio, piensa en algo más coherente que seguir repitiendo los mismos errores del pasado y de una buena vez y para siempre, recuérdate que nunca vamos a cambiar si seguimos sentados en la misma silla.